ZOMBIE KUSH ripper seeds

PorEl Doctor

ZOMBIE KUSH ripper seeds

Estamos ante una variedad de la que todo el mundo habla, ganadora de numerosos premios en la categoría de extracciones y flor seca. Además es una planta con buena producción de resina y una morfología y color exquisita.

Esta planta es un cruce entre Sideral x Bubba Kush. La variedad Sideral del mismo banco de semillas es un cruce entre Amnesia Haze x Lavender, respecto a la Bubba Kush es una selección realizada por el banco del clon Pre 98, uno de los dos mejores genotipos de la Bubba Kush.

A esta planta hay que darle un crecimiento vegetativo apropiado, ya que una vez entrada en floración no estira demasiado. Respecto a la alimentación no es una gran comilona con lo que tendremos que poner atención a la irrigación, pero si optamos por el cultivo en orgánico nos lo agradecerá con unas flores de mucha calidad. En cuanto a la producción, es una variedad con una producción media pero de gran calidad, con una excelente producción de resina heredada de su cruce con Bubba Kush. En cuanto a los fenotipos con los que nos hemos encontrado han sido dos, la única diferencia entre ellos es la coloración de la planta en floración, siendo uno de los fenotipos de color verde muy oscuro casi negro y el otro de verde estándar.

 

 

    • VEGETATIVODe 2 a 4 semanas
    • GENOTIPO
      20% Sativa / 80% Índica
    • FLORACIÓN INTERIOR
      55/60 días
    • FLORACIÓN EXTERIOR
      Primeros de Octubre
    • PRODUCCIÓN: Media

     

     

     

     

     

    IMPRESIONES

    La cantidad de Zombie Kush que probamos fue de 3 semillas feminizadas con un 100% de éxito. El crecimiento se realizó en dos partes, primero dos semanas en macetas de 1l con tierra light mix a la que se le agregaron micorrizas y bacterias, más tarde se pasaron durante otras dos semanas a macetas textiles de 20l.

    Todas las plantas crecieron con la misma intensidad y ramificación, siendo estas de un porte índico. Con 3 semanas de floración la diferencia entre colores era notable y la producción de resina comenzaba a despuntar respecto al resto de variedades del cultivo. Estamos ante una variedad de 55/60 días pero que gracias al cultivo con LED vimos rebajado ese período a 52 días.

     

    CATA

    Aquí empieza lo bueno de verdad. A simple vista tenemos ante nosotros unas flores muy resinosas, con olor afrutado dulce y al tocarlas se aprecia una buena compactación. Como cualidad organoléptica a resaltar diremos que además del olor dulce que tiene se puede apreciar un toque cítrico el cual le da un rasgo distinguible a esta variedad. Una vez hecho el cigarro y tras la primera calada una bomba de sabor estalla en la boca, se pueden apreciar toques muy característicos de su ascendencia haze y una vez más nos volvemos a encontrar con ese toque cítrico que al exhalar acaba por completar una serie de matices durante todo el proceso de degustación.

     

    RECOMENDACIONES

    Aconsejamos realizar un periodo de crecimiento algo más largo de lo habitual para conseguir unas plantas grandes y frondosas en floración. Respecto a la alimentación, como ya comentamos antes un abonado orgánico será muy bien recibido por la planta. Para terminar recomendamos dejar curar la hierba durante al menos 3 semanas, así nos daremos un placer de los que nos dejan tranquilos y con buen sabor de boca.

    También te puede interesar...

    Please follow and like us:

    About the author

    El Doctor administrator

    Dr.Green • Biologist and activist • Tester • Helping people with cannabis • We share the knowledge to be green and healthy •

    Deja un comentario