Quienes somos

El Laboratorio de Todogrowled nace con el objetivo de informar y compartir información sobre la botánica y horticultura del Cannabis para todos aquellos jardineros que buscan aumentar sus conocimientos y formar parte de una familia que cada vez se hace mas grande.

Desde hace unos años la empresa Todogrowled que se dedica al montaje y desarrollo de luminarias led se ha ido posicionando como una de las empresas punteras en su sector. Es una empresa formada por gente joven y con ganas de aportar su grano de arena en el panorama cannabico nacional.

GreenMedicine nuestro grower experto, comienza sus andadas en esta industria debido a problemas de salud derivados de su anterior oficio, tales como nervios, estrés, depresión e insomnio. Ante la nula mejoría con los tratamientos médicos convencionales decide buscar información y consultar con expertos en busca de tratamientos alternativos para paliar sus problemas de salud. Esto le llevó a encontrar multitud de información en la web sobre el uso de cannabis como posible tratamiento para sus dolencias. El consumo de cannabis no era nada nuevo para el ya que en el pasado había disfrutado de los beneficios de esta planta. Desde el primer momento que comienza con a usar cannabis medicinal la mejoría fue instantánea, uno no se puede encontrar deprimido y alegre al mismo tiempo. Poco a poco se empieza a recuperar y a tener una vida más activa y a llevar su centro de atención a todo lo relativo a esta planta que de algún modo le hizo volver a nacer. Desde entonces se dedica al cultivo, estudio e investigación del cannabis, lo que le ha llevado a cultivar cannabis medicinal para sí mismo y para gente con problemas de salud que buscan una alternativa más natural y eficaz a sus problemas de salud.