GORILLA GIRL sweet seeds

PorEl Doctor

GORILLA GIRL sweet seeds

Tuvimos la oportunidad de probar hace unos cultivos esta variedad del banco de semillas español Sweet Seeds. Esta variedad es un cruce de Gorilla Glue x Girl Scout Cookies lo que nos dá una cepa con una predominancia sativa del 60% y un 40% índica.

El ejemplar utilizado de GSC es del fenotipo conocido como “Thin Mint” híbrido índico-sativo con predominancia Sativa.

Gorilla Girl es una variedad de efecto muy potente, con niveles muy altos de THC que en condiciones óptimas de cultivo alcanzan entre el 20-25%. Algunos ejemplares pueden incluso superar estos niveles. La producción de resina de esta variedad es exuberante, recubriendo completamente los cálices de las flores de aromáticos tricomas. Los cogollos son muy resinosos y compactos.

El aspecto de las plantas es de híbrido índico-sativo equilibrado, muy productiva y vigorosa, con largas y flexibles ramas laterales.

Indica: 40% / Sativa: 60%
THC: 19-25% · CBD: 0,1%
Producción Interior: 400-550 g/m2
Producción Exterior: 350-600 g/planta
Floración Interior: 9 semanas
Cosecha Exterior: finales de septiembre

IMPRESIONES

El testeo de esta variedad lo realizamos con 6 semillas, siendo el porcentaje de germinado de un 100% además de rápido y explosivo. Esta variedad la cultivamos con abonos mineral Cyco, además utilizamos organismos beneficiosos como bacterias y hongos.

El crecimiento se realizó en dos partes, como es nuestra manera habitual. Para comenzar, una vez germinadas las semillas fueron pasadas a macetas de 1l con sustrato light mix, gracias al que controlamos el suministro de nutrientes desde el principio. El periodo de crecimiento fue de dos semanas en macetas de 1l para luego realizar otras dos semanas de crecimiento en 20l. Las plantas demostraron un desarrollo con gran vigorosidad, creando una gran cantidad de ramas y unos tallos de buen grosor. Es una planta con un área foliar poco tupida, lo que ayuda a conseguir cogollos bien formados de arriba a abajo.

Decidimos pasar a floración las plantas cuando llegaron a los 40cm de altura. Una vez en floración las plantas triplicaron su estatura y comenzaron a desarrollar un amplio conjunto de flores por todas las ramas hasta llegar a tener unos impresionantes cogollos. En cuanto a la morfología de los racimos florales de esta planta nos encontramos con grandes y compactos cogollos en forma de puños llenos de resina. Usamos un plan nutricional para grandes comedoras, el cual les sentó genial ya que no mostraron ningún signo de carencias ni de excesos de nutrientes.

Gracias al cultivo con LED dimos por finalizado el cultivo a las 8 semanas en vez de las 9 indicadas por el banco, procedimos a su recolección cuando el 85% de los tricomas eran de color lechoso, un 5% claros y el 10% restante ambarinos.

Fue una variedad fácil de cultivar, con una gran producción y calidad excelente. Se convierte en nuestra segunda chica favorita de este banco de semillas.

CATA

Esta variedad le dimos 13 días de secado debido a los grandes y compactos cogollos que nos dió, para luego pasarla 20 días más a los botes de curado. Finalmente, el día de la cata pudimos apreciar unas flores compactas y con gran cantidad de resina que al olfato nos regalaban un aroma dulce con tonos a madera. Una vez comenzamos a fumarla nos llevamos una grata sorpresa gracias a su humo suave y su sabor a galletas tostadas. El subidón es de carácter físico y mental, si nos pasamos un poco veremos como la mano de ese gorilla nos deja pegados al sofá, pero nuestra cabeza permanecerá tranquila y lúcida, ideal para relajarse con los amigos y charlar.

También te puede interesar...

Please follow and like us:

About the author

El Doctor administrator

Dr.Green • Biologist and activist • Tester • Helping people with cannabis • We share the knowledge to be green and healthy •

Deja un comentario