Cultivo

CABECERA_CULTIVO

El cultivo de cannabis como cualquier otro tipo de planta necesita de unas condiciones, medios y cuidados específicos para un correcto desarrollo de la planta, la cual si hemos hecho bien nuestro trabajo nos proveerá de unas magníficas flores con altas concentraciones en cannabinoides.

Foto by @greenmedicine

Para ello tenemos que tener claras unas nociones básicas sobre la planta y su biología, poner atención y practicar. Por eso estamos encantados de ofreceros todas las herramientas y conocimientos necesarios para que llevéis vuestros cultivos a buen término.

Si quieres aprender a cultivar marihuana esta es tu sección, la información recogida en estos artículos es de carácter informativo y cultural, en ningún caso se puede utilizar con fines en contra de la ley. Es responsabilidad del lector o cultivador conocer y respetar las leyes del país donde resida.

Aquí puedes encontrar artículos que describen cómo se realizar técnicas de cultivo fáciles, hasta otras de nivel más avanzado. También trataremos temas sobre plagas, enfermedades y cómo acabar con ellas de una manera respetuosa con el entorno.

Conoce todas las técnicas y trucos para nuestra amiga Marihuana y déjanos tus comentarios.